Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas Aluplas

Persianas venecianas en Villaviciosa de Odón de madera y aluminio

Persianas venecianas en Villaviciosa de Odón de aluminio y de madera

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres instalar o reparar las persianas venecianas en Villaviciosa de Odón? En Aluplas Persianas llevamos más de 30 años de experiencia fabricando correderas de gran calidad y a medida para tu hogar.

Este tipo de celosías sirven para que puedas regular la luminosidad de tu casa y son las más cómodas y las más corrientes. Además de crearlas, también te ofrecemos un servicio de instalación y reparación.

Fabricamos las correderas tanto en madera como en aluminio. Estas últimas las creamos en láminas de una amplia gama de colores y con acabados varios, como el mate, brillo o la imitación de madera. ¡Podrás escoger el tono que mejor se adapte a tu estilo!

Las celosías de madera pueden ser de materiales naturales o tintadas. Además, las diseñamos en una gran variedad de tonalidades. Podemos motorizar el accionamiento o incorporar un cordón. Tú eliges.

No esperes más y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado