En Aluplas Persianas te reparamos e instalamos a medida las persianas eléctricas en Villaviciosa de Odón. Tenemos una experiencia de más de treinta años, los clientes habituales avalan nuestra profesionalidad y trabajo.

Con la automatización de tus persianas conseguirás mayor seguridad en tu hogar, pues podrás programar la subida o bajada. En caso de que tengas personas con poca movilidad en tu hogar, la domótica facilita los movimientos desde cualquier lugar mediante un mando a distancia.

Entre nuestros productos podrás encontrar: mosquiteras fijas de aluminio que evitan la entrada de insectos molestos, mosquiteras enrollables, pérgolas con estructura, venecianas de aluminio o madera desde la clásica manual hasta las más modernas motorizadas, persiana plegable con cajón que se adapta completamente a la ventana pudiendo optar entre aluminio o PVC, persianas pensadas para la seguridad del ventanal pudiendo escoger entre diferentes colores. Por todo ello, solicítanos presupuesto. ¡Protegemos tu hogar contra el sol y las inclemencias climáticas!

cómo llegar