Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas Aluplas

Persianas eléctricas en Villaviciosa de Odón de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Aluplas Persianas te reparamos e instalamos a medida las persianas eléctricas en Villaviciosa de Odón. Tenemos una experiencia de más de treinta años, los clientes habituales avalan nuestra profesionalidad y trabajo.

Con la automatización de tus persianas conseguirás mayor seguridad en tu hogar, pues podrás programar la subida o bajada. En caso de que tengas personas con poca movilidad en tu hogar, la domótica facilita los movimientos desde cualquier lugar mediante un mando a distancia.

Entre nuestros productos podrás encontrar: mosquiteras fijas de aluminio que evitan la entrada de insectos molestos, mosquiteras enrollables, pérgolas con estructura, venecianas de aluminio o madera desde la clásica manual hasta las más modernas motorizadas, persiana plegable con cajón que se adapta completamente a la ventana pudiendo optar entre aluminio o PVC, persianas pensadas para la seguridad del ventanal pudiendo escoger entre diferentes colores. Por todo ello, solicítanos presupuesto. ¡Protegemos tu hogar contra el sol y las inclemencias climáticas!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado