En Aluplas Persianas hemos trabajado con motores para persianas en Villaviciosa de Odón desde 1989, por lo que contamos con más de 30 años de experiencia en este ámbito. Fabricamos persianas a medida y realizamos reparaciones, instalaciones y montajes. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento completo y de calidad.

También realizamos toldos para terrazas, mosquiteras y todo tipo de accesorios y motorizaciones. Añadimos motor a las persianas de mirador con diferentes sistemas de elevación y fabricamos e instalamos persianas enrollables tipo mini. Todo ello, sin necesidad de realizar obras y​ con sistemas de elevación de 14 o de 18 milímetros, con interruptor o mando a distancia. Disponemos de persianas venecianas de aluminio y madera, así como persianas enrollables de tipo compacto.

Ofrecemos servicios profesionales y especializados a cada cliente. Nos adaptamos a tus exigencias y a las características del lugar donde desees colocarlas, con o sin obra. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!

cómo llegar