Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

31/10/2016

Ventajas de las persianas de aluminio

Ventajas de las persianas de aluminio

Para elegir bien entre persianas de aluminio o PVC en Móstoles, lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros y pedirnos asesoramiento personalizado.

Es cierto que actualmente existe una tendencia mayoritaria a instalar persianas de aluminio en muchas viviendas de nuestra localidad. El aluminio posee una serie de ventajas que explican su gran aceptación en el mercado. La más evidente de todas es su mayor resistencia y durabilidad. Su aguante frente a los agentes meteorológicos (granizo, viento, lluvia o calor extremo) resulta sustancialmente superior al del PVC. Las modernas técnicas de extrusión del aluminio han permitido el diseño de lamas de persiana con una funcionalidad óptima, capaz de aprovechar todas las posibilidades que ofrece este metal. La precisión lograda en el diseño de los perfiles de las modernas persianas de aluminio, consigue compensar el limitado aislamiento térmico que este material posee por sí solo. Los distintos pliegues y compartimentos de sus lamas estructuran una ruptura del puente térmico que impide la pérdida de calor. Este aislamiento se completa en ocasiones con la inyección de poliuretano, consiguiéndose así un aislamiento térmico y acústico inmejorable.

No obstante, contamos con una variedad de diseños de persianas de aluminio o PVC en Móstoles que podrían condicionar nuestra elección. Las distintas calidades (tanto en los diseños de aluminio como de PVC), el precio final de las persianas, las preferencias estéticas, y otras circunstancias particulares, podrían determinar la idoneidad de las persianas de PVC.

Para evitar tomar decisiones de las podamos arrepentirnos, conviene que antes busquemos el asesoramiento de los mejores especialistas en fabricación e instalación de persianas. En Persianas Aluplas contamos con más de 30 años de experiencia en este sector. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros si deseas más información o si quieres que realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.