Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

06/01/2016

Un buen consejo para limpiar tus persianas

Un buen consejo para limpiar tus persianas

En nuestra empresa tenemos una amplia experiencia realizando la instalación de persianas en Fuenlabrada. Gracias a esta experiencia, hemos podido comprobar como muchas personas aplican técnicas para proceder a la limpieza de sus persianas. Por supuesto, esto va a depender de numerosos factores. Por ejemplo, limpiar la cara externa de las persianas de un ventanal que sea accesible desde el exterior (bien debido a que está a nivel del suelo o a que este conduce a una terraza o balcón) es, obviamente, muy sencillo, simplemente situándonos del otro lado del ventanal. La cosa se complica cuando no tenemos fácil acceso a la cara exterior de la persiana desde el exterior.

Nuestro equipo de profesionales y expertos en la instalación de persianas en Fuenlabrada sabemos bien que existen personas que corren innecesarios riesgos al intentar limpiar la cara externa de sus persianas directamente desde el exterior, colgándose desde ventanas adyacentes. Lo cierto es que no es necesario nada de esto.

El consejo que te traemos en este artículo para limpiar la cara externa de tus persianas es bien sencillo. Te bastará con desmontar la caja en la cual se recoge la persiana cuando la subes. Así podrás tener acceso al tambor en el cual esta queda enrollada al subirla. La técnica no es complicada: solo tendrás que ir subiendo o bajando poco a poco tu persiana e ir limpiando las láminas de tu persiana una a una. Sé minucioso en la limpieza de las rendijas que separan cada lámina.

Contacta con Persianas Aluplas. Contamos con más de treinta años de experiencia en nuestro sector.