Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

03/12/2015

Treinta años mejorando tu hogar

Treinta años mejorando tu hogar

Cumplimos treinta años de experiencia en el sector. El trabajo de nuestra fábrica de persianas en Fuenlabrada está presente en muchas ventanas de Madrid y queremos que siga siendo así. La experiencia que tenemos no está reñida con nuestras ganas de adaptarnos constantemente a los cambios del sector. Hoy en día ya existen hasta persianas mecanizadas. Nosotros aspiramos a ser expertos en la instalación y venta de todo tipo de productos clásicos como las esterillas, hasta los más modernos sistemas de domótica. 

Nuestra fábrica de persianas en Fuenlabrada cuenta con taller propio. De esta manera controlamos todo el proceso y podemos ofrecer el mejor servicio posible. Somos especialistas en la fabricación, venta, instalación y reparación de persianas, por eso llevamos treinta años solucionando toda clase de problemas y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. 

En este tiempo siempre hemos usado los mejores materiales: PVC, aluminio térmico o la clásica madera de la mejor calidad, estas son algunas de las materias con las que están construidas nuestras persianas. 

Hoy en día no sólo nos dedicamos al mundo de la persiana sino que también vendemos e instalamos todo lo que esté relacionado con el sector. Somos especialistas en toldos, mosquiteras, estores... tenemos todo lo que pueda necesitar tu ventana.

No te la juegues contratando a empresas nuevas y sin experiencia, mejor acude a una empresa que lleva años siendo un referente en el sector. En Persianas Aluplas tras décadas de trabajo te podemos ofrecer un servicio integral y contamos con una gran variedad de productos diferentes. Ven a conocernos y te asesoraremos de manera personalizada y sin ninguna clase de compromiso.