Si estás pensando en reparar persianas en Fuenlabrada, debes saber que corregir las imperfecciones de tu persiana actual te ayudará a ahorrar energía y, en consecuencia, a tu bolsillo. Las persianas juegan un papel fundamental en el ahorro energético. ¡Te lo contamos!

Decidir reparar persianas en Fuenlabrada es sinónimo de reducir las pérdidas de calor, ya que las persianas instaladas correctamente son una buena forma de conseguir un aislamiento en condiciones. Las persianas son uno de los filtros entre el interior y el exterior de la casa, ¡hay que cuidarlas!

Debes saber que hay varios sistemas que deben funcionar correctamente en la persiana: la lama, el cajón y el motor de esta. Es importante analizar cada detalle y así evitar que el frío o el calor pueda entrar al hogar. De esta forma, también estamos ayudando al medioambiente, así como ahorrando en aire acondicionado y calefacción.

Los materiales de los que están hechas las persianas son de vital importancia y determinantes, ya que de su calidad depende que realicen su función. Recomendamos elegir persianas fabricadas con materiales de calidad y aislantes. ¿Lo más recomendable? Que sean gruesas y que estén bien pegadas a las ventanas.

Algunos de los beneficios que aporta una buena instalación son: conseguir una buena distribución y control de la luz que entra en el hogar, reducción del reflejo, reducción de la fatiga ocular y, además, brindar más privacidad.

En resumen, cualquier persiana bien reparada nos puede ofrecer múltiples prestaciones en la eficiencia energética de un hogar, ¡muy necesario en los tiempos que corren!

En Persianas Aluplas nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de todo tipo de persianas desde hace más de 30 años. Contamos con taller propio, exposición y venta de productos. Ven a vernos y pide presupuesto sin compromiso, ¡nuestro personal cualificado te asesorará!