En nuestra empresa especializada en la venta de persianas en Fuenlabrada también ofrecemos muchos otros productos como estores, venecianas, mosquiteras, etc. pero también el artículo del que vamos a hablar en las siguientes líneas, ya que está especialmente de moda en los últimos meses: las cortinas silhouette.

Bajo este curioso o extraño nombre se esconde un producto que puedes encontrar en Persianas Aluplas que pasa por ser una variante del estor enrollable, pero que combina la versatilidad de un estor de este tipo con la ventaja de poder graduar la entrada de luz. Para aquellos que conozcan los estores noche y día, explicar que se trata de una versión aún más conseguida de este sistema, ya que se fabrican en suaves láminas de tela suspendida entre dos velos traslúcidos, de forma que integran al mismo tiempo la suavidad de las cortinas y el control de la luz que te proporcionan las persianas.

De este tipo de cortinas que encontrarás en nuestro punto de venta de persianas en Fuenlabrada hay diferentes dimensiones, una de medio metro de ancho para ventanas pequeñas y una para ventanas de mayores dimensiones. Pero en cualquiera de los casos están compuestas por un cabezal de aluminio extrusionado y dos cuerpos de visillo unidos por láminas de tejido.

La instalación de las cortinas silhouette también es versátil, ya que puede hacerse tanto en el techo o la pared con los soportes correspondientes, para adecuarse a las necesidades concretas de cada caso. Y para su limpieza, un aspecto siempre a tener en cuenta, basta con pasar un plumero convencional entre las lamas, para conseguir una vida útil de muchos años.