¿Necesitas una mosquitera?

¿Necesitas una mosquitera?

¿Necesitas una mosquitera?

Además de a la venta de persianas en Fuenlabrada, nos dedicamos a la instalación de mosquiteras, elementos muy prácticos de los que queremos hablarte en este post inaugural de un blog en el que te iremos desgranando las prestaciones de los productos de nuestro catálogo de soluciones para tu hogar.

Como las persianas o los estores, las mosquiteras pueden ser de varios tipos. Lo normal es que estén fabricadas en tejido de hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. En Aluplas y Persianas La Sevillana te garantizamos que son muy sencillas de colocar y que ganarás en bienestar y tranquilidad. Nuestras mosquiteras se adaptan a los huecos donde quieras colocarlas gracias a los clips que llevan incorporados. Las mosquiteras, aunque su nombre pueda inducir a error, no sirven sólo para evitar que se nos cuelen insectos dentro de casa. Con ellas impedimos también que entre polvo y demás suciedad. Son perfectas además para aquellas ventanas que se usen poco y que no requieran un acceso al exterior.

En cuanto a los modelos, el de corredera es ideal para ventanas y puertas correderas. Su principal ventaja es que se adapta a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado. Lleva rodamientos suaves que facilitan su apertura. Por su parte, la mosquitera enrollable es la mejor para los accesos a ventanas y balcones. Puede llevar unos muelles y un freno antirretorno. Son mosquiteras muy fáciles de cerrar. En nuestro catálogo encontrarás también mosquiteras fijas para ventanas que se usan poco. Las plisadas cubren huecos de grandes dimensiones. De la misma forma que confías en nosotros como profesionales de la venta de persianas en Fuenlabrada, hazlo para colocar tus mosquiteras.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.