La instalación de persianas en Fuenlabrada protege el interior de tu casa de los rayos del sol, de esta forma, evita que los muebles y el suelo de madera se dañen. También evita la acumulación de calor en la vivienda, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente más fresco y un ahorro en el consumo de aire acondicionado.

Además, incrementará la seguridad de tu hogar, pues actúan como barrera, y te proporcionarán una mayor intimidad. Antes de realizar la instalación de persianas en Fuenlabrada, tendrás que escoger los colores más acordes con la decoración de tu oficina o morada.

Estos son los materiales con los que se construyen las persianas según el manejo o funcionalidad:

– Madera: es muy económica y tiene un alto valor estético. Es muy recomendable para casas de campo u hogares que quieren tener un ambiente acogedor. El mantenimiento es fundamental, por eso se suele aplicar un barniz especial contra el sol, la lluvia y la humedad.

– PVC: este derivado del plástico aporta una gran durabilidad, rentabilidad y resistencia. No es preciso un cuidado especial, excepto un lavado periódico. Aguanta muy bien los cambios climáticos y no se suele dañar con ningún producto. También presenta un gran aislamiento tanto acústico como térmico, aunque es necesario protegerla si está mucho tiempo expuesta al sol.

– Aluminio: es el más utilizado en las persianas. Te ofrecerá un buen aislamiento, seguridad y solo requiere un pequeño mantenimiento. Es muy resistente tanto a la lluvia como a los rayos solares. Quizás su precio sea un poco elevado, pero tiene unas mayores prestaciones de fortaleza y durabilidad.

– De tela: son las menos resistentes, pero ofrecen intimidad a la casa. Permiten un ahorro en climatizadores y harán que tu estancia sea más confortable.

En Aluplas tenemos los mejores profesionales para la instalación de tus persianas. También realizamos reparaciones.