Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

11/12/2018

Las persianas y su papel contra el impacto de los rayos UV

Las persianas y su papel contra el impacto de los rayos UV

Alguna vez, cuando hablamos de persianas eléctricas en Villaviciosa de Odón o de persianas en general, nos hemos preguntado por qué se hacen de ciertos materiales y por qué se fabrican con distintos niveles de resistencia. Una de las respuestas ante esta cuestión es por el impacto de los rayos del sol.

En este artículo hablaremos de la relación de las persianas eléctricas en Villaviciosa de Odón con la radiación solar. Debes saber que en el mercado hay distintos tipos de persianas con cierta tecnología específica que protege a las personas de los rayos solares. Esto no implica que el diseño no sea el adecuado o que influyan de manera negativa en la iluminación de los espacios interiores. Eso sí, el material ayudará a cuidar mejor de nuestra piel.

Hay que tener en cuenta a la hora de elegir persianas la funcionalidad de estas, especialmente en zonas donde el impacto solar es muy alto: la durabilidad, el mantenimiento que deben recibir y la facilidad de manipulación, entre otras.

Con la radiación, en conjunto con otros agentes climáticos, el polvo y las alergias pueden llegar a tu hogar o a la oficina. Por eso, es importante elegir una persiana fácil de limpiar y resistente. Las cortinas Duette, Silhouette y Luminette son ejemplos de cortinas creadas para evitar que el impacto de los rayos solares sea mayor. En estos ejemplos, se introdujeron elementos que reducen el impacto de los rayos UV con el uso de la tecnología.

En Aluplas Persianas tenemos las mejores persianas del mercado para ofrecerte una protección total contra agentes climáticos y rayos UV. Acércate a nosotros y permite que nuestro grupo de asesores te oriente para elegir las persianas que tu hogar o tu oficina necesitan. Una buena fabricación y una buena instalación hacen la diferencia. No dudes y contacta con nuestros profesionales.