A la hora de escoger la decoración de casa tenemos que pensar bien en vestir las ventanas. En función de las cortinas que utilicemos el resultado será uno u otro. Y puede haber mucha diferencia. Por eso conviene pensarlo con detenimiento. En nuestra fábrica de persianas de Fuenlabrada nos encargamos también de la venta de cortinas. Trabajamos con diferentes modelos, pero en esta nueva entrada nos vamos a centrar en las denominadas cortinas verticales.

Normalmente este tipo de cortinas se puede encontrar en materiales tan resistentes como el PVC o el aluminio. No obstante, también es posible comprar unas cortinas en diferentes tejidos. A diferencia de las cortinas tradicionales, en este caso se trata de un riel en el que se cuelgan las láminas, que son individuales pero quedan unidas mediante unas especie de cadenas.

Suelen ser una opción muy interesante en aquellas estancias en las que hay ventanas que alcanzan desde el techo hasta el suelo. Gracias a los tejidos más resistentes es posible lograr una mayor protección contra el calor y contra el efecto del sol en los muebles.

Además, debido a su sistema, es posible regular la luz que entra al interior con tan solo mover las lamas que la forman.

En el caso de que quieras colocar unas cortinas verticales en alguna habitación de tu casa puedes acercarte a nuestra tienda. Contamos con una gran variedad de modelos en Persianas Aluplas. Nos adaptamos a todo tipo de estilos y decoración.

Por supuesto, para una mejor protección contra el sol nuestra fábrica de persianas de Fuenlabrada te ofrece una gran variedad de opciones. No dudes en consultarnos.