Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

23/11/2016

La tecnología más avanzada para las persianas y toldos

La tecnología más avanzada para las persianas y toldos

Muchas familias han descubierto las muchas ventajas que tiene colocar un motor para las persianas en Móstoles que permite abrirlas y cerrarlas sin la molestia de tener que tirar de las cintas o de trasladarse hasta la propia ventana. Su funcionamiento es muy sencillo pues basta con colocar un pequeño dispositivo eléctrico que hace girar el rodillo de la persiana o del toldo, pues también trabajamos con todo tipo de toldos automáticos.

Hace algunos años, para instalar un motor para las persianas en Móstoles era necesario colocar junto a la propia persiana un interruptor para poner en marcha el motor, pero con los mandos a distancia este interruptor ya no es necesario pues basta con apretar un botón para que las persianas o el toldo se abran o se cierren.

Los avances de la tecnología llegan, más temprano que tarde a todos los sectores y muy pronto esos mismos mandos a distancia incorporaban un pequeño dispositivo con el que se podía programar el accionamiento de las persianas o del toldo sin que fuera necesario estar en casa para que se abrieran o cerraran. Claro que, en el caso de los toldos,  la aparición súbita de la lluvia o el viento podían provocar su rotura, de modo que se les colocan detectores de lluvia o viento de modo que, independientemente de la programación, ante las inclemencias climatológicas se cierran de forma automática.

El último grito en la automatización son las aplicaciones para el teléfono móvil. Ya no es necesario estar en casa para programar la apertura o cierre de las persianas y toldos, basta con dar la orden desde tu propio teléfono para que, al volver a casa, tener las persianas como tú quieres.

Desde Persianas Aluplas te llevamos a casa los últimos avances de la tecnología para tu comodidad.