La correa de tu persiana el elemento más sensible

La correa de tu persiana el elemento más sensible

Siempre es útil saber dónde se pueden reparar las persianas en Fuenlabrada. El motivo es que estas son un elemento indispensable para el correcto descanso, ya que son las que te ayudan a aislar los ruidos externos, a garantizar la oscuridad y, por tanto, que puedas dormir en las correctas circunstancias. Además, también es un elemento clave para preservar la intimidad.

Ahora bien, a veces la gente no entiende la importancia de reparar las persianas en Fuenlabrada a tiempo. Precisamente por eso queremos hablarte sobre uno de los elementos más sensibles, se trata de la correa.

Esta goza de especial sensibilidad, en el sentido de que suele ser la que más se estropea. ¿El motivo? Pueden ser varios, desde el hecho de que sea la parte con más uso, hasta la fuerza con la que subes o bajas las persianas. Todo ello puede determinar el estado de la misma. ¿Y a qué tipo de averías se llega?

La más evidente es que directamente se rompa. Ahora bien, esta no suele ser muy frecuente, ya que están hechas de materiales bastante resistentes. Lo que sí que puede pasar es que se suelte del tambor que acciona el movimiento.

Otra avería muy común en este sentido es que se desenrolle. Esto, en un sentido práctico, produce que no puedas ni subir ni bajar las persianas, como si algo las hubiese atrancado. Aquí la solución pasaría también por abrir los mecanismos.

Finamente, un enredo puede ser otra de las opciones más básicas en las que se estropea la correa. Especialmente al bajar bruscamente, el cordel se mete mal en su caja, deformándose, lo que hace que bajes la persiana a trompicones y puede terminar por romper tanto el cordel como las láminas, por eso es necesario acudir a un profesional.

En Aluplas contamos con una amplia gama de opciones para reparar o instalar tus persianas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.