Instalación de persianas

Instalación de persianas

Instalación de persianas

A la hora de elegir qué persianas instalar o arreglar en nuestra vivienda podemos acudir a las empresas de reparar persianas en Fuenlabrada. Si tu hogar es antiguo y no cuenta con persianas o te has cansado de las que ya tienes, en este breve artículo te vamos a contar lo cómodo y sencillo que es el proceso de instalación de unas persianas.

Si quieres instalar unas persianas nuevas en tu casa, lo primero que tienes que decidir es si las quieres venecianas o enrollables tipo cajón. Las venecianas han vuelto y parece que para quedarse. Estas persianas te podrán aportar un toque de elegancia a un salón, por ejemplo, o a una cocina. La enrollable es una persiana mucho más cómoda de limpiar y la cobertura que hace de la luz exterior es total. Para los dormitorios es muy buena opción.

Si te gusta más la opción de las venecianas y contabas con unas antiguas en tu casa, acudiendo a los profesionales para reparar persianas en Fuenlabrada todo será más fácil. La instalación de estas persianas es muy sencilla. Se pueden instalar desde el techo de manera que cubran parte de la pared o también se pueden poner a la altura que tú quieras.

Si en cambio te has decantado por las enrollables tipo cajón, tienes que saber que, aunque no dispongas de cajón de obra, eso no es ningún impedimento. Este se puede instalar directamente sobre la pared tanto por la parte interior de la estancia como en la parte exterior sin la necesidad de hacer ninguna obra. Eso sí, en cualquiera de las dos opciones tienes que tener en cuenta el material.

En Aluplas te aconsejaremos sin ningún compromiso sobre las dudas que puedas tener en la instalación de nuevas persianas o si es posible reparar las antiguas. No dudes en acercarte y preguntarnos. Te esperamos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.