Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

23/06/2016

Ideas de persianas para decorar tu hogar

Ideas de persianas para decorar tu hogar

La instalación de persianas en Fuenlabrada, es un servicio muy demandado por las familias debido a que estos elementos nos ayudan a controlar la luz que entra y sale por puertas y ventanas. Pero además, se trata de un componente decorativo de espacios que aporta personalidad al ambiente y delimita la privacidad del mismo. En este artículo encontrarás algunas de las persianas más utilizadas para que puedas inspirarte a la hora de elegir la de tu salón o dormitorio.

Las denominadas persianas romanas en cascada están elaboradas por una sola pieza de tela dividida en segmentos horizontales de la misma altura y que se irán plegando a medida que las levantemos. Tienen un aspecto menos sofisticado que las persianas austríacas, modelo cuyas cuerdas colocadas en la parte inferior tensan la tela otorgándole una apariencia fruncida en forma de volantes.

Nuestros amigos de Persianas Aluplas señalan que el panel japonés es un tipo de estor muy cómodo y con apariencia elegante. Se trata de una pieza grande, con proporciones verticales, que se desliza en horizontal dando la impresión de mover módulos que incluso pueden ser más o menos traslúcidos. Las ventanas grandes o los accesos a terrazas y jardines son los sitios en los que más se utiliza.

Por último, las empresas de instalación de persianas en Fuenlabrada reconocen también que la persiana veneciana de aluminio es una de las más utilizadas en las oficinas aunque cada vez es más habitual verla en hogares debido a su aspecto industrial, fácil lavado y adaptación a ciertos espacios como las cocinas. Son muy duraderas y las puedes encontrar en infinidad de colores. La alternativa más clásica en este modelo la encontramos en las persianas de madera.