Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

01/04/2016

Deterioros que frecuentemente afectan a las persianas

Deterioros que frecuentemente afectan a las persianas

Si buscas a alguien capaz de reparar persianas en Fuenlabrada, cerca de tu domicilio para que acuda inmediatamente, no dudes en avisarnos. En muchas ocasiones resulta necesario dejar este tipo de reparaciones en manos de profesionales, ya que conocen todas las sutilezas de sus mecanismos y pueden reemplazar inmediatamente aquellas piezas que estén deterioradas.

El uso continuado durante años, y también la acción de los elementos meteorológicos, terminan deteriorando nuestras persianas hasta el punto de hacer necesaria su sustitución. Sin embargo, buena parte de los daños que se producen cualquier persiana enrollable se localizan en la parte inferior. Como consecuencia de los golpes que sufre la parte baja de la persiana, sobre todo cuando se cierra habitualmente de manera abrupta, suele producirse un deterioro en las uniones que hay entre las lamas.  Este debilitamiento de la unión entre lamas termina provocando que se rompa, separándose así la sección inferior de lamas y quedando inservibles en bastantes ocasiones.

También es frecuente que debido al desgaste o a la ruptura de la correa, tengamos que reparar persianas en Fuenlabrada de algunos vecinos. Para evitar los inconvenientes de esta avería, es recomendable que sustituyamos la correa cuando empiece a deshilacharse y percibamos que está perdiendo su resistencia.

Como ya hemos dicho antes, conviene que las reparaciones sean realizadas por profesionales. Algunas chapuzas caseras para salir del paso pueden ser contraproducentes a la larga. Si no andamos con cuidado, un apaño improvisado podría propiciar un deterioro aún mayor de la persiana y su mecanismo de cierre.

Confía en Persianas Aluplas para la reparación de cualquier tipo de persiana.  También puedes contar con nosotros para la fabricación y el montaje de persianas a tu medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información acerca de nuestros servicios y productos.