¿Cuál es el mejor tipo de persiana de interior?

¿Cuál es el mejor tipo de persiana de interior?

Llegó el momento de hacer algunos arreglos en nuestro hogar y uno de ellos pasa por reparar persianas en Fuenlabrada. Quizás nos estemos planteando aprovechar la ocasión para cambiarlas y optar por un tipo de persiana más estética, moderna y sobre todo más funcional. Pero ¿sabemos qué tipo de persianas podemos encontrar hoy en día en el mercado? Aquí te dejamos algunas buenas opciones.

Persianas en mirador, veneciana, de seguridad, enrollable, compacta, etc. Debemos saber que si queremos reparar persianas en Fuenlabrada tenemos muchas opciones, pero dependerá de nuestro presupuesto y del tipo de ventana que tengamos.

Las persianas venecianas u horizontales constan de un sistema de lamas que se despliega y se recoge mediante sistema de rotación. Son muy comunes en todo tipo de modelos de interiorismo y una de sus ventajas es la permisividad a la hora de regular la luz. Sus lamas inclinables permiten regular la cantidad claridad que queremos dejar entrar.

Las persianas plisadas tienen la misma función que las anteriores, sin embargo, su manera de presentarse es algo distinta. Sus llamas están unidas mediante un cordón que las pliega y despliega simulando el movimiento y forma de un acordeón. Son de instalación sencilla y pueden lucir en una gran variedad de ventanas.

Por último, los paneles japoneses y las cortinas verticales son también una opción que se presenta con infinidad de diseños y tejidos que podemos barajar. Su principal diferencia es que se deslizan lateralmente y suelen utilizarse para cubrir superficies más amplias como cristaleras de acceso a una terraza, por ejemplo.

Estas solo son algunas de las opciones que te permitirán controlar el grado de luz que entra en casa y dotar tu espacio de más intimidad. Si estás interesado, en Fuenlabrada puedes encontrar nuestra empresa especializada Aluplas Persianas, donde te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar el tipo de persiana que tu hogar necesita.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.