Calle Arquímedes, 20 Polígono Industrial El Palomo 28946 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

26/04/2016

Consejos para elegir toldos

Consejos para elegir toldos

Para protegernos de las inclemencias del tiempo en casa podemos fijarnos en diferentes elementos. Desde el aislamiento de las paredes hasta las persianas, se pueden emplear una gran variedad de sistemas. En nuestra empresa estamos especializados en la venta de persianas en Fuenlabrada, así como en la instalación de toldos. Y es que estos últimos artículos resultan de gran utilidad en el caso de que tengamos que protegernos tanto del sol como de la lluvia. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para ofrecerte algunos consejos que te pueden ser útiles a la hora de comprar unos toldos.

En primer lugar, debemos saber bien el lugar en el que queremos colocar el toldo. No es lo mismo en el jardín que en un porche o en un balcón. Puedes encontrar diferentes modelos que se adaptan mejor a unos espacios que a otros.

Las medidas hay que tenerlas claras. Debes medir tanto el ancho como la profundidad del toldo. Piensa en la protección que quieres conseguir.

La tela también es un punto importante. En función del material puedes conseguir no solo una mayor protección contra el sol sino también contra el calor y que el color dure más tiempo en buen estado. Precisamente el color también influirá en el calor que sientas bajo el toldo.

Una buena elección te permitirá un gran ahorro en la climatización de casa.

También te recomendamos que hables con algunos profesionales para que te puedan orientar en la compra del toldo más apropiado para tu casa o para tu local. En Persianas Aluplas vas a encontrar diferentes modelos

Recuerda que también nos encargamos de la venta de persianas en Fuenlabrada. Podemos instalarlas en tu casa en poco tiempo. Y ofrecemos unos precios muy competitivos.