¿Cómo elegir tu persiana?

¿Cómo elegir tu persiana?

¿Cómo elegir tu persiana?

Como expertos en reparar persianas en Fuenlabrada, te vamos a dar algunos consejos que debes tener en cuenta cuando llegue el momento de sustituirlas.

Muchos de sus problemas pueden llegar a ser reparados, si se cuenta con profesionales expertos en reparar persianas en Fuenlabrada. No obstante, llega un momento en el que toca cambiar de persianas. Es en este momento cuando hay que valorar algunos aspectos que pueden ser muy importantes con el paso del tiempo.

Es obvio que las persianas, una vez instaladas, entran a formar parte de la decoración, interior y, sobre todo, exterior del hogar. Además, son un elemento fundamental para el aislamiento, tanto acústico como térmico, de tu vivienda.

Una de las partes más importantes de toda persiana, sobre la que hay que prestar especial atención, es el cajón, que es donde quedan enrolladas las persianas cuando se recogen. En este sentido, es aconsejable que elijas uno que vaya con aislamiento reforzado. Además, en cuanto al cajón, también es importante que no sobresalga mucho de la pared, ya que puede condicionar el uso de las cortinas.

En cuanto a los materiales, seguro que te surge la duda al elegir entre aluminio o PVC. Pues bien, ambos son los mejores materiales para las persianas. Muchos expertos recomiendan el PVC porque se ha demostrado que es más aislante. Sin embargo, el aluminio puede ser más duradero.

Teniendo en cuenta lo anterior y aún siendo obvio, es bueno recordar que todas las persianas que vayas a instalar en tu casa deben disponer del marcado CE correspondiente, para asegurarte de que cumplen con la normativa de aplicación en cuanto a seguridad se refiere.

En Persianas Aluplas, contamos con el mejor equipo de profesionales del sector de las persianas. Nuestro equipo está especializado en el diseño y fabricación de persianas. Además, disponemos de personal experto en la reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.