Cómo cuidar tu persiana

Cómo cuidar tu persiana

Si tienes que reparar persianas en Fuenlabrada, contacta con especializados en dicho sector. Vamos a darte unos pequeños consejos para alargar la vida útil de tus preciadas persianas, porque a nadie le gusta que se le rompan las cosas si podemos alargar su vida útil siguiendo estos consejos que vamos a facilitarte.

Lo primero de todo es saber que existen varios tipos de persianas dependiendo del material. Deben de ser de materiales resistentes debido a que, al estar a la intemperie, están expuestas a cualquier fenómeno adverso, desde la lluvia hasta el polvo, y todo esto afecta de manera negativa a la vida útil de la persiana llegando a acortársela. Por eso, los encargados de reparar persianas en Fuenlabrada podrán garantizarte estos sencillos consejos para que no se vea mermada la vida útil de tus persianas, y además tus vecinos vean cómo relucen vuestras persianas.

Para limpiarlas, vamos a ir por partes. Empezaremos por las lamas, tenemos que evitar el empleo de productos abrasivos o químicos, y usar los productos más naturales posibles y que seguramente todos tengamos: un paño, agua y jabón. Respecto al cajón de la persiana, la mejor manera para limpiarlo sería empleando una aspiradora. También es importante la revisión de la cinta empleada en subir y bajar la persiana, porque con el paso del tiempo se puede desgastar y llegar a partirse dejando inutilizada la persiana hasta el cambio de la cinta. Y en las persianas automáticas no hay que olvidarse del mantenimiento del motor y de hacerle una revisión de vez en cuando. Con estos sencillos consejos podrá tener unas persianas envidiables.

En Persianas Aluplas estamos encantados de poder atenderte y ayudarte a mejorar la vida útil de tus persianas. También puedes contar con nosotros para montajes de persianas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.