Si tienes que reparar persianas en Fuenlabrada, contacta con especializados en dicho sector. Vamos a darte unos pequeños consejos para alargar la vida útil de tus preciadas persianas, porque a nadie le gusta que se le rompan las cosas si podemos alargar su vida útil siguiendo estos consejos que vamos a facilitarte.

Lo primero de todo es saber que existen varios tipos de persianas dependiendo del material. Deben de ser de materiales resistentes debido a que, al estar a la intemperie, están expuestas a cualquier fenómeno adverso, desde la lluvia hasta el polvo, y todo esto afecta de manera negativa a la vida útil de la persiana llegando a acortársela. Por eso, los encargados de reparar persianas en Fuenlabrada podrán garantizarte estos sencillos consejos para que no se vea mermada la vida útil de tus persianas, y además tus vecinos vean cómo relucen vuestras persianas.

Para limpiarlas, vamos a ir por partes. Empezaremos por las lamas, tenemos que evitar el empleo de productos abrasivos o químicos, y usar los productos más naturales posibles y que seguramente todos tengamos: un paño, agua y jabón. Respecto al cajón de la persiana, la mejor manera para limpiarlo sería empleando una aspiradora. También es importante la revisión de la cinta empleada en subir y bajar la persiana, porque con el paso del tiempo se puede desgastar y llegar a partirse dejando inutilizada la persiana hasta el cambio de la cinta. Y en las persianas automáticas no hay que olvidarse del mantenimiento del motor y de hacerle una revisión de vez en cuando. Con estos sencillos consejos podrá tener unas persianas envidiables.

En Persianas Aluplas estamos encantados de poder atenderte y ayudarte a mejorar la vida útil de tus persianas. También puedes contar con nosotros para montajes de persianas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.